sábado, 22 de marzo de 2014

Verdades, versos y canciones


Con susurros delicados, cálidos y a la vez rotundos, Christina se adentra en la vida misma, su vida y la nuestra, y canta, con sonidos suaves y sencillos, desnudando las sensaciones más íntimas, suyas y nuestras… 

"al tocar tierra, la lluvia se vuelve barro,
lo llaman ruptura pero es desgarro"

Sus delicados dedos sobre las cuerdas o las teclas describen sentimientos con versos introspectivos, personales, pero que podemos casi tocar, los palpamos, tan cercanos que hacemos nuestros porque hablan de tú a tú, de sensaciones verdaderas que parten del corazón, para acariciarlo… o desgarrarlo…

"solo soñaba con desaparecer
ser alguien distinto, nada que esconder
no tener tanta prisa por crecer"

En su concierto y en su mirada todo es verdad, la ruta no es la esperada o la marcada por otros, es la que marcan sus versos libres cantando y contando, desde la piel, despacio, sin prisa y sin nada que esconder, siempre a su manera, sensual, directa, sin trampa, blanca, bella. 

"son pequeños dolores 
entre pálidas flores
hay puntas de alfiler"
















2 comentarios:

  1. Encantame esta muller, cada vez mais, gana co tempo, e sorprendeme moi gratamente como compositora. No directo especialmente intensa, moi recomendable, as tuas fotos teñen maxia, sempre, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tes razón, o tempo séntalle moi ben a todos os niveis e sobre o escenario é mellor que nunca, está claro que atopou o seu espazo e a música que quere facer e transmíteo moi ben, soa potente e directa. Graciñas polo teu comentario e apreciacións

    ResponderEliminar