viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Brindemos... por los deseos!

La Navidad, con su carga de evocación, de nostalgia, de buenos deseos y de mejores encuentros, de alegría y celebración, de unión y optimismo... me ha dado algunos de los momentos más emotivos de mi vida, quizás también a vosotros... 
Ojalá se hagan realidad los deseos más positivos y estas fiestas contribuyan a ver más claro lo que es esencial, inaplazable e importante, frente a lo superfluo, banal y prescindible... y ojalá sean el preludio de todo lo bueno que vaya a suceder en el año que entra. 
Yo os invito a disfrutarla como si fuera la primera –o la última–, a brindar por la vida y os mando mis mejores deseos de salud, dinero y amor... cada cual que ordene según prioridades.
[continuará]




4 comentarios:

  1. ¡entrañable! Me quedo con la salud y el amor. El dinero ¡Bo!. Por supuesto que brindo por la vida y los amigos y por esta interpretación tan estupenda del "Moët".

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también quiero brindar! Por la vida,los amigos, por el buen hacer. Pero sobre todo y para todo, por la buena gente. ¡Por vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Deseo compartir estas fechas, taán entrañables, con vosotros y brindar juntos por la paz, la saluz y un prospero 2012. Bicos y abrazos a los dos. Juan Robatto

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos, es un placer compartir con vosotros un buen brindis, aunque sea virtual... (con Juanocho será en persona, que de sebe a sebe no hay distancia) APERTAS GRANDES

    ResponderEliminar