viernes, 21 de diciembre de 2012

De luces y buenos deseos


Cuando parece que todas las miradas están puestas en escaparates, regalos y miles de ofertas que colmarán muchos deseos, y la burbuja esperanzada de la lotería será la solución a todos los males que nos acechan, resulta que, contra todo pronóstico, la imagen que realmente nos emociona y el sonido que más deseamos escuchar es el de la vuelta a casa por navidad, la celebración, el reencuentro con la familia y amigos para revivir, año tras año, el tiempo pasado y recordar a los seres que queremos y ya no están. 
Este tiempo en el que orientamos las brújulas a los sentimientos, a un idioma sin palabras pero lleno de significados, yo os propongo llenarlo de luz, energía, solidaridad, ilusión y buenos deseos para que, entre unos y otros, hagamos de este mes el preludio de un nuevo año, más próspero y positivo para todos. 
... Nos reencontramos el próximo viernes, 4 de enero ¡felices fiestas!  


10 comentarios:

  1. Gracias! Igualmente. Muy bonito. Y las fotos?...Dónde están las fotos???!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, de esta vez solo hay una... los recortes, ya sabes, je, je, de un arbolito de cera para iluminar estos días entre melancólicos y festivos, bicos mil

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo! Com siempre, original! eras grande y tuvo suerte que fotografiaras mi obra!!!!!!! Te deseo así como a tu DIVA una FELIZ NAVIDAD Y Que el 2013 siga siendo tan creativo .....un abrazo Patinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti maestro, que comáis mucho y lo paséis bien, que esto dura lo que dura, je, je, la "diva" te manda besos para ti y para Álvarito, y los dos te deseamos un año lleno de salud, trabajo y amor, por pedir que no quede, no?

      abrazos

      Eliminar
  4. Gracias por tus deseos, igual para ti, que sigas siendo tan creativo y compartiéndolo con quienes te admiramos. Daniela S.

    ResponderEliminar
  5. Feliz entrada de 2013 y felices fotos, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti, Antonio, mucha salud y a seguir disfrutando que hay muchas razones, un abrazo

      Eliminar