sábado, 16 de noviembre de 2013

Para Mónica y Guille fue "Un día perfecto"

De La Habitación Roja había oído de todo, que si son un referente ineludible en el pop rock independiente, uno de los grupos a seguir dentro del indie estatal, que si hacen un pop maduro y brillante, que casi cualquiera de sus canciones se convierten en himnos porque tienen ese sonido inconfundible de la banda, que cada uno de sus temas podrían ser verdaderos singles, que practican un pop melódico, de letras tristes y estribillos gozosos... yo os puedo transmitir mi experiencia a través de las fotografías, después de haberlos disfrutado en el Jofre: y creo que lo que podéis ver en ellas es que, además de todo lo anterior, comunican emoción, sinceridad y verdad, conectan con el público que los adora y se siente identificado con ellos, con sus melodías pegadizas, sí, pero llenas de angustias, pasiones, dolencias, desencantos, emociones y música que están por encima del tiempo y de las modas. Más que recomendable.
























6 comentarios:

  1. No sé quién es Mónica ni Guille pero yo me lo pasé como nunca, es uno de mis grupos preferidos y en el Jofre fue sensacional, casi los pude tocar, se ve en tus fotos ese contacto total con el público, como siempre un montón de gracias por emocionarnos con tus imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu seguimiento y tus valoraciones, la verdad es que es magnífico fotografiar la emoción y el arte de verdad, y si la comunico con mis fotografías pues fantástico, me siento un privilegiado!! abrazos y hasta la siguiente

      Eliminar
  2. Grandes Pau-Jordi-Jorge y todavía más Ovidio por este reportaje.Qué memorable concierto!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí que estuvo fantástico, y memorable, ya me di cuenta, si no pudisteis aguantar sentados... es más, un día publicaré la colección de "Mónica y Guille en conciertos", jeje, me alegro de que os gusten, bicos y hasta el siguiente!!

      Eliminar
  3. No los conozco Ovidio, pero después de ver tus fotazas y el disfrute de mis queridos Mónica y Guille y si aún encima comunican emoción, sinceridad y verdad, tengo que ponerme cuanto antes a seguirlos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Marguiña, la verdad es que son muy buenos y comunicaba todo eso, bueno, qué te voy a contar si levantaban al público del asiento, y mira que la gente ya no es muy dada a esos "excesos" jeje, muchas gracias por tu comentario y a ver si nos vemos en el siguiente, el mío será la final de Piano que de buena música y emociones no se queda atrás, nos vemos? abrazo grande

      Eliminar