sábado, 26 de octubre de 2013

Chapa y metal

Quizás porque mis inicios profesionales estuvieron muy vinculados a la fotografía industrial, o por vivir en un territorio fuertemente industrializado como Ferrolterra, el caso es que siento verdadera fascinación por paisajes, instalaciones o equipamientos en los que la industria es parte esencial. Y esto es así en especial cuando las piezas, de formas aparentemente caprichosas, los encuentros, las estructuras, las líneas, son resultado de la precisión y la aplicación de la alta tecnología y poseen al mismo tiempo una plasticidad y una belleza casi escultórica que a mi entender los hace merecedores de ocupar un lugar en alguno de nuestros centros de arte contemporáneo.




































2 comentarios:

  1. Increibles, es que sacas belleza de donde no la habia, acabo viendolas alucinantes, es que lo son, jamas las habria mirado así si no es por tus fotos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y genial que veas las cosas desde otra perspectiva, a veces una imagen ayuda a cambiar muchas visiones, un abrazo y hasta la siguiente

      Eliminar