viernes, 27 de julio de 2012

Iván Ferreiro y las musas

Esto de combinar sonidos y silencios utilizando como principios fundamentales la melodía, la armonía y el ritmo, como expresión de sentimientos, circunstancias, pensamientos o vivencias, y suscitando una experiencia estética en el oyente/espectador es tan antiguo como la humanidad, así nos lo explicaba una apasionada profesora de música a unos atónitos alumnos a los que nos transmitió el amor por este arte. 
Ese fue el comienzo de mi pasión por la música, acrecentada con el tiempo, así que cuando tengo la suerte de vivir momentos especiales de conexión entre intérprete y público me gusta compartirlos. Porque hay noches fantásticas, como la que os muestro hoy, en las que el "arte de las musas", como lo denominaban los griegos, baja a la tierra y alcanza su clímax con un nombre propio: Iván Ferreiro. La empatía, la intensidad y la comunión entre Iván, su banda y el público fueron totales, con el teatro Jofre como espectacular testigo y mi cámara para dejar constancia del momento irrepetible. Magia pura.







7 comentarios:

  1. Impresionantes fotos,impresionante concierto...,decirte que me veo en la última foto,que bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, sí que fue tremendo, mucho calor humano y mucha buena música!!! bicossss

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares fotografías dun concerto inolvidable, extraordinario Iván e extraordinario Ovidio, noraboa e gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. IVAN ES UN MONSTRUO, EN FERROL ESTUVO IMPRESIONANTE, Y TU TRABAJO ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de fotos, Ovidio. En tu línea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas Ovidio, enhorabuena, vaya manera de captar la emoción y transmitirla, me perdí el concierto en Ferrol pero el siguiente no me lo pierdo, gracias como siempre por tu arte

    ResponderEliminar