viernes, 17 de febrero de 2012

Shakespeare en Ferrol (1)


Desde que allá por el siglo XVI Shakespeare escribiera su “Julio César” pasaron cientos de años, sin embargo el retrato que hace del poder y de la sociedad de la época encaja tanto en el siglo I a.C. como ahora. En la magnífica adaptación que pudimos ver en el teatro Jofre a cargo de Producciones Espartanas, un mundo de confabuladores y ambiciosos tomaron el escenario y nos hicieron revivir tragedias que a menudo vemos en nuestro propio mundo de hoy, sin muchas variantes.
Joan Llaneras, Germán Torres, Iago García, Gustavo Galindo, Claudia de Siato y Rafa Ibáñez dan vida a César y a su amada esposa Calpurnia, a Casio, a Bruto y al resto de conjurados en un Jofre expectante que vibró con sus soberbias actuaciones... El cine y el teatro son unas de mis grandes pasiones, así que podéis imaginar lo que disfruté fotografiándolos... esta publicación está dedicada a ellos, a los actores, seres maravillosos que nos hacen soñar y vivir mil vidas, y que nos emocionan.
Por cierto, Iago García, además de estupendo actor es un ferrolano de pro, con una voz maravillosa, una carrera ascendente y un gran futuro que es un orgullo para esta ciudad.























7 comentarios:

  1. Ovidio, se nota ese disfrute fotográfico. Unas fotografías extraordinarias para una obra extraordinaria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas fotografías maravillosas!!!
    Y la productora también es ferrolana!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que o disfrutasche. Grazas Ovidio, coas tuas fotos voltei a disfrutar de ese gran espectáculo que tivemos a sorte de que estrenaran no Teatro Jofre

    ResponderEliminar
  4. Extraodinarias fotografías, Ovidio. Espero que tengas el reconocimiento que mereces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. No deixas de impressionar en cada traballo que fas....Simplesmente , prefeción, delicadeza e sensibilidade! Es um gran mestre. Felecidades manuel patinha

    ResponderEliminar
  6. Qué buen trabajo Ovidio, enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar