‘Perfiló el último trazo con el mismo mimo con el que había comenzado y por fin se entregó al sueño... la mezcla de agitación, inquietud y nerviosismo en que vivía desde hacía días le impedirían conciliarlo. Sabía que la de hoy no sería una noche cualquiera; ellos pisarían las calles de su ciudad, las mismas que ella había recorrido miles de veces, y después de años de espera, podría dar rienda suelta a su pasión... Cuando por fin los tuvo cerca, sintió su calor, su cariño y su entrega sobre el escenario, tal y como lo había imaginado, tocó el cielo y supo que jamás olvidaría ese momento de felicidad que guardó, ya para siempre, en su móvil y en su corazón."
Y mi cámara y yo, cómplices y testigos privilegiados, deteniendo instantes mágicos de ese torbellino desbordante de generosidad y devoción absoluta que solo la música, lenguaje universal de las emociones, puede generar.
¡Qué grandísimo trabajo! Todas las fotos son increíbles, enhorabuena.
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten, fue un concierto muy plástico y lleno de emotividad que me encanta captar, muchas gracias por tu comentario y seguimiento, abrazo!!
EliminarProfesionalidad total en una gran plasticidad llena de emoción…Siempre muy bien y siempre plena frescura! Gracias por compartir tu trabajo! un abrazo.
ResponderEliminarEfectivamente muchas imágenes, muchas emociones, entrega mutua, riqueza plástica, una gozada para quien, como a mí, le apasiona captarlas e inmortalizarlas, qué te voy decir a ti, maestro de las formas y la sensibilidad? Abrazo
EliminarFantásticas, como siempre, tienen algo especial que las hace diferentes: son, además de imágenes, emociones, declarada fan :)))
ResponderEliminarMuchas gracias una vez más por tu fidelidad y tus comentarios, abrazo!!
Eliminar