sábado, 14 de noviembre de 2015

'Un camino sin fin'


‘Perfiló el último trazo con el mismo mimo con el que había comenzado y por fin se entregó al sueño... la mezcla de agitación, inquietud y nerviosismo en que vivía desde hacía días le impedirían conciliarlo. Sabía que la de hoy no sería una noche cualquiera; ellos pisarían las calles de su ciudad, las mismas que ella había recorrido miles de veces, y después de años de espera, podría dar rienda suelta a su pasión... Cuando por fin los tuvo cerca, sintió su calor, su cariño y su entrega sobre el escenario, tal y como lo había imaginado, tocó el cielo y supo que jamás olvidaría ese momento de felicidad que guardó, ya para siempre, en su móvil y en su corazón." 
Y mi cámara y yo, cómplices y testigos privilegiados, deteniendo instantes mágicos de ese torbellino desbordante de generosidad y devoción absoluta que solo la música, lenguaje universal de las emociones, puede generar. 








































6 comentarios:

  1. ¡Qué grandísimo trabajo! Todas las fotos son increíbles, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, fue un concierto muy plástico y lleno de emotividad que me encanta captar, muchas gracias por tu comentario y seguimiento, abrazo!!

      Eliminar
  2. Profesionalidad total en una gran plasticidad llena de emoción…Siempre muy bien y siempre plena frescura! Gracias por compartir tu trabajo! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente muchas imágenes, muchas emociones, entrega mutua, riqueza plástica, una gozada para quien, como a mí, le apasiona captarlas e inmortalizarlas, qué te voy decir a ti, maestro de las formas y la sensibilidad? Abrazo

      Eliminar
  3. Fantásticas, como siempre, tienen algo especial que las hace diferentes: son, además de imágenes, emociones, declarada fan :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias una vez más por tu fidelidad y tus comentarios, abrazo!!

      Eliminar