sábado, 15 de febrero de 2014

Dos Pianos con mucha Pasión


Sobre el escenario, dos pianos de cola y un baúl de viaje de principios de siglo que se convierte en hilo conductor del espectáculo cuando de él van surgiendo canciones evocadas por objetos que sugieren vidas, personajes e historias diversas. En escena una obra de teatro musical que supone todo un viaje de ida y vuelta a ambos lados del Atlántico y en el tiempo, a través de una original fusión entre músicas clásicas y populares: jazz, fado, copla, tango, flamenco... en un repertorio donde conviven nada menos que Manuel de Falla, Agustín Lara, Ernesto Halfter, Federico García Lorca, Manuel Infante, Santos Discépolo, Satie... maravillosamente interpretados por los hermanos Víctor y Luis del Valle, y el inconfundible y elegante estilo de una Pasión Vega incomensurable, con su prodigiosa voz más camaleónica que nunca, bella, emocionante, intensa, brillante, seductora... hicieron que el tiempo se parase en un Jofre entregado al ARTE en mayúsculas. Soberbio.
Esta publicación está dedicada a nuestro querido Lino, un músico con pasión



















4 comentarios:

  1. PRECIOSAS-SUBLIMES-EXPRESIVAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro de que te transmitan la esencia del espectáculo, así fue. Un abrazo y hasta la siguiente

      Eliminar
  2. Se me ponen los dientes largo viendo tus fotografías, no pude estar en el concierto y me habría encantado, es una artista increible, hay pocas voces como la suya y tiene muchísima clase sobre el escenario, las fotos lo dicen todo, que maravilla, otra vez será, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artista total, la voz es de las que te ponen los pelos de punta y el montaje muy curioso, muy bien hilado y tanto ella como los hermanos Del Valle dominando el escenario, un gran trabajo, no te lo pierdas cunadto tengas oportunidad. Un abrazo y gracias!!

      Eliminar