viernes, 11 de enero de 2013

En el Jofre... tocando el cielo








Con las entradas agotadas hacía semanas, la noche prometía... y no defraudó a nadie. Sus fans en Ferrol los esperaban hacía ya tiempo y Love of Lesbian ofreció un concierto apoteósico, una auténtica avalancha musical. Su público no se quedó atrás y respondió masivamente... hasta el paraíso era una hervidero. La calma duró escasos minutos tras los cuales las butacas del Jofre se quedaron vacías ante unos seguidores enfervorecidos y unas seguidoras apasionadas que necesitaban acercarse más a sus ídolos, acompañarlos, conectar con ellos, entonar las canciones, muchas del último álbum, como si fueran clásicos, y deletrear hasta quedar sin voz los temas que ya son hitos de la banda. Nadie quería irse, nadie quería despertar del sueño, ni los músicos, que alargaron sus temas más de una hora, ni sus fans, que fijaron en sus retinas el momento en el que habían llegado a tocar el cielo.













9 comentarios:

  1. Ovi,

    Fotón del Balmes sentado y tapándose la cara. De las más bellas y descriptivas que he visto de él.

    Siempre recordaré esta noche como algo muy especial.

    Gracias Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeniña!!! como va esa pierna? la verdad es que lo pasamos muy bien, yo con algo de pánico por si me caía algún balcón encima, je, je, pero flipando con el ambientazo, encantado de que recuerdes ese momento con estas fotos...

      bicos y gracias

      Eliminar
  2. inolvidable, el Jofre convertido en super sala de conciertos, LOL los mejores y tus fotos fantasticas, la primera es alucinante, gracias. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un concierto tremendo, el Jofre entregado y la banda insuperable, estupendo que lo hayas disfrutado y que estés ahí, gracias

      Eliminar
  3. que foton la primera Mr Ovidio.....tocando el cielo sin duda alguna, o sea cae en mi sitio, para "dias no vividos" Me alegro un montonazo. Un abrazote. Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta Ovidio..que conho llevan en los ojos el publico ?? gafas tridimensionales, o que ahoran son de la guardia civil ?? sino son menores de edad, no hay problema pienso yo, claro.

      Eliminar
    2. ja, ja, ja, para los que tenemos cerca de cuarenta y tantos mil... cualquiera de menos de 30 es menor o guardia civil, vete tú a saber, je, je... no, el caso es que como no sé si son o no menores, prefiero curarme en salud. Me alegro de que te gusten, apertas

      Eliminar
  4. jajajjajajja...curandose en salud...jajjaja..que razon mas grande....Ovidio, la numero 11 sin duda es la mejor..transmite absolutamente todo, a mi ver claro..
    abzos y quien conho me iba a decir que esta santita tecnologia me iba a llevar hablar ctgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neno, aos meus anos a saúde é primordial!! me alegro de que te gusten, estupendo tener tu opinión y poder comunicarnos con estas santas tecnologías, quien nos lo iba a decir viniendo casi del tantán, je, je, apertas e boa finde

      Eliminar