viernes, 19 de octubre de 2012

En el nombre de Anni


Hay palabras que son mucho más que eso: son toda una declaración de intenciones. Cuando se rebautizó en Anni B. Sweet nos estaba dando pistas: su dulzura venía de serie y su voz, dulce y delicada, es sólo una demostración palpable. En el Jofre pudimos vivirla y nos emocionó.
Anni salió entre sombras y trajo consigo la luz, el candor, la frescura. Su voz, suave y desgarrada a la vez, nos contó varios episodios domésticos, historias de amor y desamor, algunas imágenes poéticas que acabaron siendo espejismos y muchos desencantos, todos ellos se convirtieron en cantos a la sensibilidad.
Sobre el escenario, Anni se movió despacio, suave, pero su voz fue rotunda, se impuso y sus creaciones sonaron sugerentes y enérgicas, como si por fin encontrasen el ansiado camino cuando salen de su boca.  
Y Anni, ya sin su banda, a solas con su guitarra, nos acercó su corazón. Y el público no enmudeció, muy al contrario, la abrazó con cálidos aplausos y la emoción se adueñó una vez más del Jofre. Ella prometió volver.














 

4 comentarios:

  1. Suena y es delicada, en el Jofre la vi en directo por primera vez,pura magia, desde entonces la escucho a diario,gracias por traerla de nuevo en imagenes

    ResponderEliminar
  2. Monsters es un discazo, la voz de Ani es relajante y desborda sensibilidad, fotos espectaculares, gracias por compartir, amigo

    ResponderEliminar
  3. SENSIBILIDAD EN ESTADO PURO, MÚSICA E IMAGEN, MAGNIFICAS FOTOS

    ResponderEliminar
  4. adoro a Anni, y me encantan tus fotos, no conocía tu blog, es muy bueno

    ResponderEliminar