martes, 2 de agosto de 2016

Sueños de luz


Mi inconsciente, en su tozudez, se empeña en contradecir el mensaje ‘oficial' imperante en publicidad, asumido como único y, lejos de bendecir eso de que ‘no tenemos sueños baratos’, noche tras noche, en duermevela, profundamente dormido o incluso despierto y entregándome a lo que yo llamo mis viajes oníricos... el caso es que los míos nada tienen que ver con primitivas, megayates o casoplones en islas paradisíacas...
Lo maravilloso de mis pequeños grandes sueños de andar por casa es que, a veces, se hacen realidad y es entonces cuando capturo luces mágicas, formas envolventes, inquietantes o serenas, momentos eternamente vividos, paisajes cercanos, largamente añorados, imaginados, deseados, gestos cotidianos, arrugas, secretos desvelados, verdades del corazón, las más valiosas... esas que traspasan la piel y guardas para siempre, en la retina y en el alma. 










2 comentarios:

  1. Evocadoras, sugerentes y llenas de magia... pura poesía visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es pasión por la fotografía y la expresión de emociones, me alegro de que te cuenten tantas cosas... muchas gracias!!

      Eliminar